23.2.09

-


¿Qué la gente cambia? Lo creo, más no soy una fanática del hecho. No, más bien podría decir que lo mejor siempre se aferra a ti. No creo...No creo que sea así de simple, solamente cambiar de opinión porque sí..., que el deseo es más fuerte que el amor, que la venganza arrasó con la compasión, que más da... No me molestaría una simple explicación; que te dejarás de esconder bajo esa estúpida sonrisa. Que de una vez por todas, me enfrentes.Pero es tanto pedir para tí. Es mucho esperar eso de tí, de un corazón desalmado que me ha hecho llorar como cuál criatura que se ha caído y ha raspadó su rodilla. ¿Qué más me da seguir esperando por algo que no será?Tal vez sea la costumbre de estar contigo, de mantenerme a tu lado no importará que. Es solo eso, costumbre. Comprendes tantas cosas al igual que yo, pero al mismo tiempo no sabes nada de ninguna de ellas. Para tí hablar es el hecho de culparme, para mi hablarte es acariciar tu piel con mis palabras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Giladas que Comentan -