15.2.09

Tù tienes la receta, la formula secreta para poner en ritmo mi corazon.No existe medicina, doctores ni aspirinas para el dolor que siente mi corazòn.Casi no siento mis palpitos al rescate que venga la paramedico, necesito que me de un electroshok [eeh!] de tu calor.Sueños de cariño es lo que me toca, quiero que me des respiracion boca a boca y que la camilla sea nuestra camita, hay una Mujer caida, que a ti te necesita [ven aqui rapido, ven aqui rapido],es un llamado de emergencia babe [ven aqui rapido, ven aqui rapido].Ven y sana mi dolor, tienes la cura de este amor hago este llamado, para que tu vuelvas, tu no ves que yo estoy sufriendo es muy dura esta prueba. Y abrazame y dime que me amas, abrazame y dime que me amas [quedate] hey, y dale alivio a mi alma inyectame calma [quedate]que TU NO VES QUE POR TU AMOR YO ME MUERO PA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Giladas que Comentan -