28.3.09

sus ojos suaves ven con mi alma torturada, desaparición de cualquier esperanza de la fantasía la cosa que daría, demostrarse a ella, hacer que ella ve…los ojos del jade se despiertan como sus palabras egoístas llueven de tales labios apaciblestodavía beso su carne de sedael aire frígido sale de mí sin alientola agonía absurda llena mis pulmones mientras que intento gritar para ellaConfieso… Me asustoa través del viento del grito, en mis rodillas, grito… escuchame…Estoy quebrado por su silencio a un amor no vistola sangre empapó las plumas llovidas abajomi ala menos caídas tan agraciado rotas del ángel del cieloa esperar se arma… a esperar se arma…el aire frígido sale de mí sin alientola agonía absurda llena mis pulmones mientras que intento gritar para ellaMe confieso… me asustoa través del viento del grito, en mis rodillas, grito… escuchame…tal agonía absurda llena mis pulmones mientras que intento gritar para ellalos ojos del jade despiertan a los sonidos de mi voz mientras que grito a ellaen sueños he visto su silueta bailar a través de luz de oro y otoño… en mis sueños…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Giladas que Comentan -