20.7.09

-Hoy, en este 20/7/09, "DÌA DEL AMIGO" me puse a pensar & me dì cuenta de la gente que siempre estuvo, que nunca me dejò sola a pesar de TODO, del TIEMPO, la DISTANCIA, las PELEAS & muchas otras cosas...
Me dì Cuenta que ellos son pocos pero valen MUCHISIMO, de que desperdicie tiempo en esas personas que no valen NADA, y gaste energia, lagrimas, PERDONES, sin un porque. Esa gente que nunca se dio cuenta lo que es tener un amigo.Yo ahora me doi cuenta de lo que es eso, Porque sè que los tengo y que no me van a dejar NUNCA. Sè que a las personas nunca se las llega a conoser realmente, pero con lo poco que los conosco me doi cuenta que ellos SÌ son AMIGOS.
No soi NADIE para decir SOIUNAREAMIGA pero creo que cambie mucho, y fue para bien, & esas personas en estos momentos estan conmigo porque las eh ayudado mucho en deciciones que han de tomar, en esos momentos en los cuales estaban MAL y con solo un par de palabras las hacia sentir BIEN y ellos a mi Claro.
Que siempre me apoyaron, que siempre me escucharon, que siempre estuvieron en las BUENAS y en las MALAS.

Gracias;Lu
Gracias;Cyn
Gracias;Carito
Gracias;Carola
Gracias;Cami.S
Gracias;Aynu
Gracias;Juli
Gracias;Juju
Gracias;Maquita
Gracias;Ryan
Gracias;Leam
Gracias;Mauri
Gracias;Luqi
Gracias;Thomi
Gracias;Mel
Gracias;Cuqi
Gracias;Bacho
Gracias;Gabe
Gracias;Bian
Gracias;Nati
Gracias;Mili(gatidefo)


Todos, en algún momento de mi vida, me hicieron sacar una sonrisa, me dieron consejos, me ayudaron cuando mas lo necesitaba e hicieron cosas por mi (cada uno sabe)
Por eso los considero
AMIGOS y les agradezco muchísimo
Les deseo un Felìz dìa /L
Los quiero mucho
Jamaica .







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Giladas que Comentan -